miércoles, 19 de junio del 2019

50 personas detenidas por actos vandálicos en Monagas

11:32 am
288
0
Compartir

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, G/B Nayade Solovenly Lociby indicó que continuarían con el patrullaje en la entidad a fin de evitar actos vandálicos.

Indicó que un total de 50 personas están a la orden del Ministerio Público por realizar actos vandálicos, reiteró que al menos 7.149 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad estuvieron desplegados en los 13 municipios de la entidad, resguardando a la población monaguense y aseguró que continuarán en la misma labor esta semana.

Al 100% planta de agua
La Gobernadora Yelitza Santaella aseguró que la Planta del Bajo Guarapiche está operativa al 100 por ciento, pues no sufrió ningún daño durante la interrupción del servicio eléctrico. Indicó que están entregando bombas de agua para mejorar el servicio.

Se refirió igualmente a la falla en la distribución del gas doméstico la cual en su opinión se debe al corte eléctrico, y manifestó que se encuentran reunidos para iniciar la distribución de este servicio a través del Clap.

En cuanto a los alimentos manifestó que durante el plan de contingencia fueron atendidas más de 80 mil personas con la entrega de la bolsas y cajas de comida y aseguró que esperaban los lineamientos a nivel nacional para iniciar la distribución. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

+ 32 = 42

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com