sábado, 23 de febrero del 2019

Accidente de tránsito en Casas Chinas cobró la vida de un mujer

6:25 pm
2.578
0

Una mujer muerta fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en la curva de las antiguas Casas Chinas en el sector La Puente.

La tragedia vial ocurrió en horas de la noche del domingo cuando la víctima se disponía a regresar a su residencia.
Pese que no se tiene mayores detalles sobre el nombre de la mujer, se supo que era de apellido Rodríguez.

El trayecto arrancó desde La Puente, donde había compartido con sus parientes y como ya era tarde, decidió abordar un vehículo para trasladarse hasta la urbanización El Faro en la Zona Industrial, donde vivía.

El camino más cercano era la carretera que comunicaba La Puente con El Samán, por tal motivo se fue con dos de sus sobrinos. Otros carros iban detrás de ella en forma de caravana.

La suerte al parecer no estaba a su favor, la alegria del compartir familiar se convirtió en llanto de dolor.

En el sentido contrario de la doble vía se aproximaba otro carro a exceso de velocidad, quien le quitó el canal derecho, ocasionando que esta perdiera el control del vehículo y se volcara.

Residentes de la zona quedaron horrorizados al presenciar el siniestro, comentaron que la unidad dio varias vueltas antes que impactara contra un objeto fijo que los detuvo.

Rodríguez fue llevada a una clínica privada en la avenida Bella Vista, donde falleció como consecuencias de politraumatismo severo, según el parte médico. // Omar Padrón

Se el primero en comentar

15 + = 18

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com