sábado, 23 de febrero del 2019

Comerciante fue acribillado por un teléfono frente a sus familiares

8:13 pm
1.280
0

Comentaban los vecinos de la calle 10 del sector Siquenum, municipio Punceres, que quienes asesinaron a Anthony José Martínez Moreno, llegaron caminando a la zona.

A eso de las 10:00 de la noche aproximadamente, se escucharon varios disparos, en el sitio estaba reunido un grupo familiar.

La celebración fue interrumpida por el sonido de las detonaciones, el hombre de 29 años que se dedicaba al comercio habría recibido una descarga de balas, la razón, presuntamente era por su teléfono celular.

Al parecer, dos sujetos que transitaban por el lugar se percataron que Martínez manipulaba el dispositivo móvil al frente de su casa, junto a él estaban otros allegados.

Los supuestos ladrones se acercaron directamente hasta él y le efectuaron los disparos para posteriormente tomar el teléfono y salir corriendo.

No hubo mucho por hacer, el hombre murió de manera instantánea, su cuerpo evidenciaba las múltiples heridas en el rostro, pecho y abdomen.

Los deudos no salían de su asombro, jamás llegaron a imaginar que la reunión terminaría en tragedia.
Habitantes del sector tras oír los disparos, escucharon los gritos de lamento de varias mujeres, y al asomarse en las ventanas de sus casas, se dieron cuenta que un joven estaba tirado en la acera sobre el charco de sangre.

El sitio fue acordonado por detectives del eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las experticias.

En la escena de crimen fueron colectados varios casquillos de bala; luego que interrogaran a los testigos procedieron a levantar los restos mortales, trasladándolos hasta la morgue del hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín. // Omar Padrón

Se el primero en comentar

3 + 5 =

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com