domingo, 19 de mayo del 2019

De ocho balazos matan a mecánico dentro de un taller

8:28 pm
2.582
0
Compartir
  • 2
    Shares

El padre de Luis Antonio Aguilar Rojas, lloraba sobre el cadáver de su hijo mientras se lo llevaban a la morgue del Manuel Núñez Tovar.

No podía creer lo que estaba pasando, desesperado se sostenía la cabeza; tanto dolor no entraba en su pecho, para él la ley de la vida se trata que los hijos entierren a los padre y no los padres a los hijos.

La tragedia marcó a esta familia en horas de la tarde de este jueves, el hombre que desde hace varios años laboraba como mecánico fue asesinado dentro de un taller.

La sangre del hoy occiso quedó regada por las paredes y suelo del galpón ubicado en la calle 5 del sector La Cañada de La Invasión de La Puente.

El hijo menor de la víctima, un menor de tan solo 11 años de edad, fue quien presenció el macabro suceso.

Fue a buscar una pieza
En la misma zona, pero a pocos metros de distancias de donde ocurrieron los hechos queda el taller de Aguilar Rojas, sin embargo, caminó algunas cuadras para ir hasta el negocio de un conocido.

A penas entró a buscar una pieza para un automóvil que reparaba, entró en el sitio un hombre que llevaba en su ropa interior una pistola de alto calibre.

Rápidamente el verdugo empuñó el arma y abrió fugo contra él, huyendo a toda prisa; un Corsa de cuatro puertas lo espera en la esquina de la cuadra.

Agonizando, allegados lo trasladaron al Hospital Dr. José María Varga en Los Guaritos, pero el intento por salvarle la vida no fue suficiente, llegó sin signos vitales.

Buscan a sospecho
Al centro de salud se apersonó una comisión de la Policía Científica para realizar las experticias forenses, poco después fueron a la escena del crimen para colectar las evidencias de interés criminalística.

Vecinos de la zona, que por temor a represalia no revelaron su identidad aseguraron que un hombre de piel blanca, contextura grueso, con rasgos de “gocho” llegó sigiloso al sitio arremetiendo contra los presentes.

Presuntamente cuando desenfundó el arma los empleados y clientes del taller intentaron resguardarse, pero Luis Antonio como no tenía problemas con nadie intentó salir del lugar y recibió la fuerte ráfaga de disparos, perdieron la vida de manera inmediata. // Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

28 + = 36

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com