jueves, 25 de abril del 2019

Detienen a dirigente político Leocenis García en el aropuerto de Maturín

6:12 pm
536
0
Compartir
  • 1
    Share

Cuando intentaba tomar el vuelo estelar, Maturín-Maiquetía, el dirigente nacional de Prociudadanos, Leocenis García, fue detenido por funcionarios del Cicpc.

El procedimiento ocurrió antes de las 7:00 de la mañana de ayer, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maturín, José Tadeo Monagas. El motivo de la detención hasta el momento no ha sido anunciado por la directiva del cuerpo detectivesco.

Ante el arresto del fundador del movimiento Prociudadanos, el coordinador de la zona oriente y miembro de la directiva nacional, Amín Souki, señaló desde la estadal Monagas que, Leocenis regresaría a Caracas luego de haber pasado varios días en la ciudad oriental compartiendo con sus familiares.

“No había participado en ningún acto político”. “La única información que hemos tenido es que le rebotaron una medida cautelar. Avisamos a sus abogados y no hay notificaciones y mucho menos orden de captura.

Es una detención arbitraria”, puntualizó. El arresto del dirigente político se se dio a conocer a través de un video q en las redes sociales que vio la vuelta al mundo. // Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

+ 13 = 23