miércoles, 19 de junio del 2019

Detienen a dos implicados en hechos vandálicos en Los Samanes

12:18 pm
1.798
0
Compartir

Este jueves, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas) capturó en sector La Cruz, municipio Maturín a dos sujetos vinculados con los hechos vandálicos suscitados en el centro comercial El Samán, quienes además presentaron solicitud y registro por otros delitos.

La información fue suministrada por el coronel (GNB) Jonny Jesús BerroteránPereiro comandante de este cuerpo policial quien señaló que los detenidos fueron identificados como Edwin José Cabeza Ruiz y Franklin José Rodríguez, ambos mayores de edad.

“Edwin José Cabeza al momento de su detención, además de estar vinculado con los hechos vandálicos ocurridos en el centro comercial El Samán, a través del Sistema Integrado de Información Policial se encontraba requerido por el delito de violencia desde el  pasado 19 de septiembre de 2018. Asimismo Franklin José Rodríguez quien también presentó registro por el delito de Droga con fecha 24 de abril de 2011”, explicó el Coronel. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

17 + = 23

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com