sábado, 23 de febrero del 2019

Exigen enviar a La Pica el “Mostrou de Piar” por asesinato de profesora

6:20 pm
1.139
0

Luego de cumplirse un mes de la muerte de la profesora Yesenia Rodríguez, familiares, vecinos, amigos y compañeras de trabajo acudieron hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Monagas, para exigir justicia.

Con pancartas en manos y con consignas de “no al femicidio”, el grupo de personas pedía que Reydis Herrera el “monstruo de Aragua” y ex profesor de la UDO y de la UNES sea trasladado hasta el Centro Penitenciario de Oriente (CPO), conocido como cárcel de La Pica.

Betyalis Rodríguez, hermana de la hoy occisa declaró que, “ya el hombre asumió su responsabilidad, -dijo haber asesinado a Yesenia-. No entendemos porque tanta demora, debe ser enviado el lugar de reclusión”.

La doliente aseveró que “manejamos información que Reydis intentó hacerse pasar por enfermó mental, pero se mostraron pruebas para demostrar lo contrario”.

Un nuevo dato sobre el asesinato que conmocionó a la población de Aragua de Maturín el pasado 10 de enero, es que el hombre tenía tres expedientes por agresiones físicas contra su esposa legal y ningún organismo de seguridad lo detuvo por esto. // Omar Padrón

Se el primero en comentar

24 + = 31

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com