jueves, 25 de abril del 2019

GNB incauta más de 59 kilos de marihuana en Anzoátegui

5:31 pm
239
0
Compartir

Un total de 54 envoltorios que albergaban cerca de 59 kilos de marihuana fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Punto de Atención al Ciudadano (Pac) de Clarines, ubicado en la zona oeste del estado Anzoátegui.

El comandante de la Zona 52 del cuerpo castrense, general de brigada Víctor Catamo Lisboa, informó que tras el procedimiento fueron detenidos los ciudadanos Hernán Martínez Cabrera (25) y Edluis Rojas (19), quienes se trasladaban en un vehículo Ford Fiesta de color verde.

Catamo puntualizó que hallaron 58,925 kilogramos de la sustancia, que se encontraban en el maletero, asiento trasero y en el interior del carro.

Señaló que la droga proviene de Colombia y tenía como destino el estado Sucre, con el fin de enviarla a otros países por el Mar Caribe.

Más de 430 mil kilos de sustancias ilegales incautadas
El vocero de la GNB agregó que retuvieron un total de 432,301 kilos de estupefacientes en seis procedimientos, en los cuales un total de 13 personas fueron apresadas.

“Una vez más hemos dado un golpe al tráfico de estupefacientes”, expresó al resaltar el trabajo en el PAC Clarines, donde cuentan con efectivos del Destacamento 522 y de la Unidad Regional Antidrogas. // Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

+ 44 = 49