martes, 26 de marzo del 2019

Gral. Lockiby Belmontes: “Atentado criminal y terrorista contra Hidraúlica Guri le quita la máscara a la oposición”

1:01 pm
1.824
0
Compartir
  • 1
    Share

Como un atentado criminal y terrorista hacia el Pueblo venezolano calificó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Monagas, también comandante de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmontes, el atentado contra la Hidraúlica El Guri ubicada en el estado Bolívar, hecho perpetrado el pasado jueves y que dejó al País sin energía eléctrica.

La Autoridad militar expresó que “este atentado criminal y terrorista contra Hidraúlica El Guri le quita la máscara a la oposición, quienes a través del gobierno de Donald Trump buscaban generar zozobra y desesperación a los venezolanos”.

A propósito de los operativos de seguridad ciudadana reforzados desde el pasado jueves, el Secretario de Seguridad Ciudadana informó que este sábado seis sujetos, entre ellos tres menores de edad, resultaron detenidos en la Zona Industrial de Maturín por presuntos hechos de alteración de orden público e intento de las llamadas “Guarimbas”.

Los ciudadanos en conflicto, mayores de edad, fueron identificados como Amaya Carvajal Billi (24, Natera Salazar Samuel David (18) y Pernía González Renni Argimiro (40).

Despliegue en Hospitales

Lockiby Belmontes informó que desde la madrugada del pasado viernes 8 de marzo, los cuerpos de seguridad de la entidad se mantienen desplegados en centros de salud y supervisión de pozos de suministro de agua.

“Desde muy temprano efectuamos un despliegue de atención a hospitales para la puesta en marcha de sus plantas eléctricas y así garantizar la debida atención a los pacientes allí recluidos. Asimismo se realizó la supervisión de los pozos de agua con la instalación de plantas eléctricas para garantizar el suministro del vital líquido a nuestro Pueblo”. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

6 + 2 =