miércoles, 19 de junio del 2019

Hallan cadáver de joven tiroteada en Discovery

1:24 pm
8.673
0
Compartir
  • 6
    Shares

En un terreno baldío ubicado en el sector Discovery, adyacente a la avenida Cruz Peraza de Maturín, fue localizado la tarde de este jueves, el cadáver de una joven de aproximadamente 23 años.

La víctima fue identificada como Yodelis Gamboa Gimón y tenía cinco perforaciones de bala, una de ella en la cabeza.

El hallazgo lo realizó una comisión de patrullaje inteligente de la Policía del Estado Monagas, cuando transitaba por la referida zona.

Según fuentes oficiales, cuatro sujetos habrían llegado al sitio a bordo de un vehículo pequeño de color azul, estacionándose a un lado de la carretera. Luego de varios minutos los sujetos descendieron de la unidad y lazaron el cuerpo de la muchacha en la zona de liberación.

Los oficiales se percataron del hecho y se acercaron hasta el lugar para corroborar lo que sucedía, topándose con la humanidad de la muchacha.

Tras recibir el parte, detectives del eje de investigación de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Para dar inicio a las pesquisas del femicidio, el cuerpo fue trasladado hasta la unidad de Anatomía Patológica del Hospital Manuel Núñez Tovar.

Más tarde, pero en el sector La Manga, cerca del Tanque Rojo, los funcionarios dieron con el paradero del carro, el cual pertenecía a la joven asesinada. El robo se presume como móvil del crimen, aunque expertos de la Policía Científica no descartan que el hecho se haya tratado de ajuste de cuenta o venganza. // Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

24 + = 30

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com