miércoles, 19 de junio del 2019

Intentó matarse luego de haber estrangulado a su mujer en Piar

1:30 pm
10.089
0
Compartir
  • 426
    Shares

Al parecer, la culpa atormentaba a Reidys Herrera quien atentó contra su vida, el hombre momentos antes había acabado con la existencia de su pareja sentimental Yesenia Carolina Rodríguez Flores (38).

La dama quien se desempeñaba como maestra en el sector Agua Vista de Aragua de Maturín, municipio Piar, fue estrangula por su conyugue después que, aparentemente sostuvieran una airada discusión.

Fuertes gritos salían del inmueble ubicado en la calle principal casa S/N del referido sitio, donde residía la pareja desde hace varios años; fueron los vecinos quienes escucharon el alboroto.

No paso mucho tiempo, Herrera abrió la puerta de la casa en busca de ayuda, vomitaba y no tenía fuerzas para caminar, había ingerido raticida. Rápidamente familiares y vecinos intentaron auxiliarlo y se sorprendieron con la dramática escena.

Yesenia Rodríguez estaba tirada en el suelo, no respiraba, su rostro estaba morado, motivo por el que funcionarios de Policía Municipal de Piar (Polipiar) se trasladaron al lugar para confirmar el suceso.

Luego de confesar el crimen que habría cometido, fue llevado hasta la unidad de emergencia del Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, bajo custodia policía.

Los restos mortales de Rodríguez Flores fueron ingresados la mañana de este jueves a la morgue del nosocomio capitalino por sabuesos del Cicpc Maturín, responsables de realizar las pesquisas del caso. // Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

84 + = 93

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com