sábado, 23 de febrero del 2019

Ladrones hieren de bala a POMU para atracarlo

6:15 pm
707
0

Eran aproximadamente las 3:00 de la tarde del domingo, cuando un funcionario de la Policía municipal de Maturín (Polimaturín), resultó herido de bala por presuntos ladrones que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Todo ocurrió en el puente ubicado en la entrada del sector Prados del Sur, parroquia Alto de Los Godos, mientras se dirigía caminando hacia su vivienda.

Vecinos de la zona relataron que, el POMU al parecer regresaba de trabajar al momento que dos individuos lo sorprendieron por la espalda con intenciones de quitarle sus pertenencias, entre ella, su arma de reglamento.

Jesús Alberto Rondón, tuvo que hacerles frente a los delincuentes, produciéndose de esta forma una balacera en la que recibió un impacto de bala en la región abdominal, afortunadamente cargaba el chaleco antibalas.

Aseguraron los residentes de la zona que, durante la supuesta refriega, los antisociales resultaron heridos, sin embargo, en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, no hubo más ingreso por este hecho.

Peinan la zona
Después que se conociera sobre el episodio de sangre, una comisión integrada por todos los cuerpos de seguridad del estado fue desplegada en el sitio y zonas aledañas en busca de estos delincuentes.

Con los las declaraciones de los testigos y del sobreviviente, pesquisas del Cicpc dieron inicio a las investigaciones al caso, entre los sospechosos se encuentran varios integrantes de un red delictiva que mantiene azotada la mencionada cuminidad. // Omar Padrón

Se el primero en comentar

+ 30 = 37

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com