viernes, 19 de julio del 2019

Localizan cabeza de adolescente en San Félix

8:41 pm
2.008
0
Compartir

La cabeza amordazada de un joven de aproximadamente 16 años, fue hallada este martes en el sector El Hueco ubicado en Francisco de Miranda, San Félix (Bolívar). La identificación del occiso no fue revelada, solo se supo que era conocido como el Lalo y, aparentemente, era uno de los que ha mantenido en jaque a los residentes, además, formaba parte de una banda delictiva que opera en la comunidad liderada por dos sujetos apodados Chilindrina y Apretadito. Efectivos de seguridad buscan el resto del cuerpo. Sobre el hecho existe mucho hermetismo.

Mientras que fuentes oficiales informaron que, al parecer, solo se trataba de un ahorcado, desde el sector dijeron que la cabeza estaba enterrada con un “trapo en la boca”. Aparentemente, fueron los animales que rondan la zona que la desenterraron. Por otro lado, uno de los habitantes, mencionó que fueron los mismos allegados de el Lalo que dieron con la cabeza.

Según el relato, llevaba varios días desaparecido, razón por la que sus parientes comenzaron a buscarlo por cuenta propia. La noticia del hallazgo mantuvo consternados a los residentes, quienes viven atemorizados ante la ola de violencia desatado en el lugar. // Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

3 + 6 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com