martes, 26 de marzo del 2019

PoliMonagas arrestó en La Cruz a sujeto por robo de residencia

12:21 pm
493
0
Compartir
  • 1
    Share

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este jueves el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), arrestó a sujeto por robo de residencia en la parroquia Santa Cruz, municipio Maturín.

Así lo dio a conocer el coronel (GNB) Jonny Jesús BerroteránPereiro, comandante del referido cuerpo policial quien señaló que el detenidos fue identificado como Ranfi Alexander Caraballo Jiménez de 22 años de edad.

“Luego de la denuncia formulada por la propietaria de una residencia ubicada en el sector La Cruz, la comisión policial se trasladó de forma inmediata al lugar de los hechos logran la detención de Caraballo en una zona boscosa donde tenía escondidos dos televisores y una maquila de moler, objetos presuntamente robados y reconocidos por la víctima”, dijo.

El ciudadano en conflicto se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

3 + 6 =