sábado, 23 de febrero del 2019

Por “lío de faldas” asesinan a chofer de un tiro en el ojo

9:26 pm
2.383
0

Tener contacto con la pareja de un supuesto sujeto irregular, le costó la vida a un chofer de transporte público, la factura se la cobraron a balazos la noche del viernes en un matinée que había cerca del Centro Español, vía La Pica.

La música la apagaron durante la madrugada del sábado, cuando sujetos irregulares perpetraron el asesinato de José Antonio Rivero Rojas de 28 años.

Quienes acompañaban al joven a la fiesta narraron que todo ocurrió en el momento que Rivero decide alejarse del grupo de amigos para sentarse a reposar en una esquina del sector.

Pese a que la miniteca sonaba a todo volumen sus compañeros no lo perdían de vista, sin embargo, en un descuido, sus verdugos se dieron cuenta que estaba solo y aprovecharon la oportunidad para acercarse hasta su blanco de disparos.

Dicen que mientras Rivero Rojas estaba sentado en la acera, uno de sus homicidas lo tomó por la espalda, levantándolo bruscamente, mientras que un segundo sujeto le disparó a quemarropa en el ojo.

La muerte de la víctima fue casi inmediata, el proyectil entró por el ojo y tuvo salida por la nuca.

Una segunda versión refiere que mientras avanzaba la noche los agresores de José Antonio arribaron al lugar, y al darse cuenta que éste se encontraba en la rumba, no dudaron en dirigirse hasta él, produciéndose una acalorada riña que culminó con el desenlace de sangre.

Con intenciones de salvarle la vida, sus compañeros de fiesta lo llevaron hasta la emergencia del hospital Manuel Núñez Tovar, pero esta ingresó sin signos vitales, ya eran las 3:21 de la madrugada del sábado. En la morgue, parientes indicaron que el joven no tenía problemas con nadie y se desempeñaba como chofer en la ruta 2.

Funcionarios del Cicpc no descartan que se haya tratado de ajuste de cuentas, debido que Rivero supuestamente mantenía cierta cercanía con la pareja de uno de sus verdugos. // Omar Padrón

Se el primero en comentar

82 + = 86

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com