domingo, 24 de marzo del 2019

Sacan de circulación a “Cara e´ Tabla” en Puertas del Sur

4:45 pm
3.329
0
Compartir
  • 15
    Shares

Redacción.- Un sujeto apodado “Cara e tabla”, integrante de una banda delictiva de “El Evander”, fue sacado de circulación la tarde de este viernes por funcionario del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), el hecho se registró en la urbanización Puertas del Sur, al sur de Maturín.

Trascendió que durante un procedimiento realizado por parte del referido componente de seguridad, avistaron a un sujeto, quien ingresó a una vivienda de la zona y al verse descubierto, el tipo desenfundó su arma de fuego, acción repelida por el Conas, logrando el resultado ya descrito.

Se pudo conocer que alias “Cara e´ Tabla” en conjunto con su banda, cometía robo, extorsión, secuestro y homicidio bajo la modalidad de sicariato en varias zonas de la capital Monaguense.

Luego del tiroteo en el que resultó abatido el presunto delincuente, la zona fue acordonada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes transladaron el cadáver a la morgue del Hospital Universitario Dr. “Manuel Núñez Tovar”.

Durante el procedimiento, fue incautada un arma de fuego  tipo Pistola, modelo 92FS Marca PB, serial J24592Z, perteneciente a la FANB, con seis cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Compartir

Se el primero en comentar

5 + 2 =