viernes, 19 de julio del 2019

Se acabaron las andanzas de “El Virolo” en La Toscana

8:52 pm
2.095
0
Compartir
  • 2
    Shares

Su rostro estaba irreconocible por la golpiza salvaje que le propinaron. En el sector La Montañita de La Toscana, una turba enfurecida linchó a un presunto delincuente, conocido como el remoquete de “El Virolo”.

El cuerpo de Gerardo Wilfredo López Rodríguez, de 21 años, quedó tirado en medio de la calle, los vecinos de la zona, ubicada en el municipio Piar, solo lo miraban agonizar entre las ardientes llamas que lo cubrían, después que lo golpearan.

Las andazas de “El Virolo” llegaron a su final la tarde del pasado martes, al parecer dio un paso en falso y se ganó la muerte de la manera más violenta.

Entre los residentes del sitio, se rumoraba que López integraba una banda y junto a sus compinches mantenían azotado el poblado rural y comunidades aledañas.

Las fechorías de estos individuos colmaron la paciencia de los habitantes de La Montañita, que aprovecharon sorprenderlo en flagrancia para tomar la “justicia” por sus manos.

Quienes lo acompañan lo dejaron solo, él no consiguió escapatoria y una gran muchedumbre armada con palos, piedras y tubos se le fue encima.

El alboroto se escuchó en todo el sector; los curiosos se acercaban para ver lo que ocurría, “el Virolo” -como así lo reconocieron- yacía sobre el piso, lo azotaban con todo lo que tenían en sus manos.

Para evitar que se escapara lo amarraron, procedieron a echarle combustible y le prendieron candela. Los gritos eran desgarradores, mientras agonizaba pedía ayuda, que no lo mataran.

Las llamas ardieron y con el paso de los minutos, Gerardo Wilfredo pereció, una comisión de la Policía municipal de Piar (Polipiar), se apersonó al sitio luego que recibieran la notificación de caso; para el momento ya “El Virolo” estaba muerto.

La escena del crimen fue custodiada por los uniformados hasta la llegada de los detectives del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Maturín.

El cadáver calcinado fue trasladado hasta la medicatura forense del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, pasadas las 9:30 pm. // Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

7 + 1 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com