miércoles, 24 de abril del 2019

Se fuga del Humnt reo hospitalizado de La Pica

8:03 pm
839
0
Compartir
  • 1
    Share

Como de costumbre, a tempranas horas del día, custodios del Servicio Penitenciario, entraban a la sala de observación, cerca de la emergencia para mantener custodiado a un reo de la cárcel de La Pica, recluido en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) de Maturín.

Mayor sorpresa se llevaron los funcionarios luego que pasaran al área de hospitalización y ver que la cama en la que debía estar el privado de libertad estaba vacía.

Pacientes comentaban que el hombre, en compañía de su pareja sentimental, aprovechó la ausencia del custodio y del personal médico para abandonar las instalaciones del centro de salud. Supuestamente, el funcionario lo había desposado por un momento, situación que aprovecharon para marcharse del sitio, desconociéndose hasta el momento si se fugó por la entrada de la emergencia, o si lo hizo por la puerta principal.

Todo ocurrió a eso de las 6 y 6:30 am de este jueves, al ser notificados del caso, funcionarios de seguridad destacados en el Humnt comenzaron a buscarlo por todos lados sin que pudieran localizarlo. // Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

45 + = 54