miércoles, 24 de abril del 2019

Tres femicidios ocurrieron en Monagas durante el mes de enero

11:04 am
948
0
Compartir

Durante el mes de enero, en el estado Monagas fue reportada la muerte violenta de 27 personas. Entre hechos de sangre resalta el robo y ajuste de cuentas como principal móvil, así como enfrentamientos con cuerpos de seguridad del estado.

La lista de fallecimiento engrosa y causa conmoción en la opinión pública; tres femicidios ocurrieron en diferentes zonas de la entidad monaguense.

Como se recordará la primera dama en perder la vida de manera violenta fue Yudelis Del Valle Gamboa Gimón, a quien consiguieron muerta boca abajo en un terreno baldío ubicado en el sector Discovery, cercano a la avenida Cruz Peraza.

La víctima evidenciaba un disparo en su humanidad. Aunque el caso sigue en averiguación por efectivos del Cicpc, por este crimen, no se descarta ajuste de cuentas, aunque la dama fue despojada de su vehículo, el cual fue hallado en el sector La Manga. Hecho ocurrido la mañana del 10 de enero.

Un segundo caso llenó de indignación a los residentes de Aragua de Maturín, en el municipio Piar.

Yesenia Carolina Rodríguez Flores (38), fue envenenada y estrangulada por su pareja sentimental Reidys Herrera.

Tras una discusión por razones que familiares desconocen, una tenebrosa calma reinó en el sector Buena Vista en Piar; pasada la noche el iracundo hombre segó la existencia de Rodríguez inyectándole veneno en su cuerpo, además de estrangularla.

El tercer caso del mes fue el de Erika Tocuyo (34). La mujer iba con dos de sus hijos hacía Las Carolinas cuando un presunto delincuente la abordó, propinándole un disparo en la cabeza.// Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

+ 71 = 78