jueves, 28 de mayo del 2020

Capturan a sujeto que mató a su madre con una viga de madera

11:11 am
0

Daniel Enrique Martínez Palacios (46), resulto aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el asesinato de su madre Gloria Estela Martínez Palacios, de 70 años.

 

La policía científica señaló que, según trascendió, Martínez sostuvo una fuerte discusión con su progenitora por motivos personales, a tal punto, que tomó una viga de madera y le propinó una golpiza contundente.

Lea también: Asesinan a docente dentro de un colegio privado en Punta de Mata

Aunque los gritos lograron alarmar a los vecinos de Martínez, quienes corrieron hacia el lugar de la discusión, ya era demasiado tarde, pues, el cuerpo de Gloria yacía sin vida en el suelo de su vivienda.

No obstante, los residentes llamaron a las autoridades policiales para notificar el hecho de sangre. Estos acudieron a la escena del crimen, realizaron el levantamiento del cadáver y dieron captura al homicida, quien permaneció consternado tras cometer el hecho.

El matricidio ocurrió en la calle Las Flores, La Pastora, Caracas y, el caso esta siendo llevado por la Fiscalía 41° del Ministerio Público.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + 5 =

WhatsApp chat