martes, 22 de octubre del 2019

Sumaran a Caripe en el plan Venezuela Bella

4:03 pm
214
0

El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), a nivel central, G/D Raúl Alfonzo Paredes, informó que propondrá al presidente de la República Nicolás Maduro, la incorporación del municipio Caripe del estado Monagas a los 72 favorecidos de la Misión Venezuela Bella.

El jefe nacional de Tricolor, señaló que esta jurisdicción es ventana turística del oriente del país, y en la que también vienen desarrollando proyectos de embellecimiento de la mano con la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella; el alcalde Orangel Salazar; y la coordinación de BNBT regional, a cargo de Irwing Monteverde.

En ese sentido, Parades manifestó que actualmente BNBT, se encuentra desplegado en el sector Concha de Coco en el casco central de esta ciudad, remozando las fachadas de 120 viviendas, y ejecutando mejoras a los espacios abiertos de la comunidad.

“Estamos favoreciendo a 180 familias compuestas por 486 personas, además de las mejoras ambientales que están recibiendo los espacios abiertos de la comunidad, entre ellos pinta de murales, brocales y otros”, dijo. //Redacción 


Se el primero en comentar

1 + 3 =

WhatsApp chat