viernes, 10 de abril del 2020

Sus compinches los acribillaron por un negocio mal pagado

2:40 pm
0

A William Alexander Medina Vivas, de 27 años de edad, y Luis Anderson Sequera, de 27 años, los citaron para encontrarse con otros tres hombres en la estación Los Cortijos del Metro con el propósito de conversar en relación con un presunto negocio.

Una vez que llegaron al lugar de la cita, se presentó un hombre que conducía un auto Toyota Corolla.

En el lugar  se produjo una discusión y los dos hombres que fueron citados a ese lugar los obligaron a subir al vehículo. Luego, los llevaron a la urbanización Parque Caiza, parroquia Caucaguita, municipio del estado Miranda, donde los mataron a tiros.

Lea también: Desarticulan red de contrabando con 1,2 TON de oro, la extraían de Venezuela y las vendían en Brasil

Les quitaron la vida porque los hombres estuvieron involucrados en un robo en Los Teques. Al parecer, sus cómplices no estaban conformes con lo que les dieron durante el reparto de lo obtenido.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc se encargaron de la averiguación del doble homicidio. Tras realizar un análisis telefónico, capturaron a Maikel José Bermúdez Arnal, de 26 años de edad, en la sede policial cuando acudió a rendir declaración.

Fue puesto a la orden de la Fiscalía 36 del Área Metropolitana de Caracas.

Aún faltan por capturar a Luis Alberto Terán, de 33 años y Dany Lenix Scarbay Morales, de 30 años, dueño del Toyota Corolla, donde trasladaron a las víctimas.

Un hombre apodado el Negro, quien condujo el vehículo hasta la estación Los Cortijos, aún no ha sido identificado. //ElNacional

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp