jueves, 02 de abril del 2020

Suspenden el Petro en los comercios por falta de pago

1:53 pm
0

Sólo el monedero Patria esta siendo aceptado en los comercios de Monagas que cuentan con el sistema Biopago tras su reactivación este sábado 11 de enero.

De acuerdo con un recorrido realizado en los establecimientos del centro de Maturín, los trabajadores alegan que el monedero Petro sigue presentando problemas de conexión en la plataforma de pago, pero que Patria pasa con total normalidad.

Por otro lado, fuentes extraoficiales indican que los dueños de estos negocios decidieron no utilizar el monedero Petro, ya que las compras antes realizadas por los consumidores con la criptomoneda nacional, no han sido tranzadas en bolívares.

“La mercancía que proviene del exterior la compran en bolívares o dólares, no en Petro y mientras el Banco de Venezuela no lo convierta en Bolívar, los comerciantes no utilizarán ese método de pago, porque quedarían en quiebra”, según explica la fuente.

Lea también: Mañana se reactivan los monederos Petro y Patria

Ante esto, los consumidores expresaron su molestia exhortando a las autoridades a tomar cartas en el asunto, ya que la mayoría estuvo esperando por la reactivación del sistema para realizar sus compras con lo que le quedó del medio Petro enviado por el gobierno nacional. // José Alexander Piñango  Fb: joalexp958 Ig: @pjoalex958  Tw: Joalexpinango

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

21 + = 28

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp