viernes, 22 de noviembre del 2019

Taxista sádico sometía a sus víctimas en plena carrerita para manosearlas

8:23 pm
3.046
0

Tenía varias denuncias en su contra. Luego de un minucioso seguimiento policial, un taxista de Punta de Mata fue detenido por presunto abuso sexual contra sus clientes, todas menores de edad.

El aberrado sexual fue identificado como: Juan Carlos Salgado Gómez de 47 años de edad, y fue capturado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la citada jurisdicción.

La información fue suministrada por el director nacional del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico, en su cuenta de la red social Instagram.

Modus operandi

De acuerdo a lo publicado por Rico, el agresor pertenecía a una reconocida línea de transporte ubicada en la parroquia Punta de Mata.

Lea también: Capturado por secuestro y robo agravado

Salgado, aprovechándose de la confianza de los usuarios, cambiaba la ruta solicitada por las pasajeras, conduciendo hasta una zona retirada del casco central, para así lograr su cometido.

Estando en el sitio amenazaba de muerte a las adolescentes, obligándolas a dejarse manosear con la intención de abusar sexualmente de ellas.

Captura

Al recibir el reporte de lo acontecido por parte de una de las víctimas, rápidamente pesquisas dieron inicio a las experticias del hecho, con la implementación de un dispositivo de seguridad y vigilancia.

El resultado de las averiguaciones llevó a las comisiones del Cicpc al centro de la capital Zamorana, logrando arrestar al sujeto.

Explicó el feje del Cicpc que, “así mismo se recuperó como evidencia un carro marca Century, modelo Buick, año 1992, número de placas XWC835”. El caso se puso a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.  //Omar Padrón

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 


Se el primero en comentar

+ 82 = 85

WhatsApp chat