martes, 31 de marzo del 2020

Yatra canta #TBT en apoyo a la lucha contra la violencia de género

2:32 pm
0

Hace casi 24 horas, el artista colombiano Sebastián Yatra promocionó su nuevo tema musical TBT, en el que envía un mensaje de apoyo a la lucha por la libertad de las mujeres que son maltratadas verbal y físicamente.

Aunque el título de la canción hace referencia al hashtag “throwback thursday” de Instagram, que traducido al español significa “recuerdos de Jueves” o “jueves de antaño”, en algunas de sus letras, el compositor llama a esas mujeres a llenarse de valor para dejar atrás todo aquello que le hace daño.

La historia del videoclip relata los mejores momentos vividos por una pareja de niños en el pasado, y que en el presente están totalmente distanciados.

Aquella niña que ahora es una mujer sostiene una relación sentimental en la que vive controlada y atemorizada por su pareja.

En este reciente sencillo lanzado un “jueves de antaño”, Yatra unió su voz junto a la del también colombiano Manuel Turizo y el puertorriqueño Rauw Alejandro.

En efecto, la canción ha obtenido casi un millón 500 mil reproducciones en la plataforma Youtube desde su lanzamiento hace más de 19 horas.

«Atrévete, vete, conviértelo en un TBT. Atrévete, vete, conviértelo en un TBT», así inicia la estrofa de la canción. 

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Lea también: Seniat canceló el tour DeCerca de los hermanos SanLuis

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 8 = 14

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp