jueves, 18 de julio del 2019

Cantv optimiza servicios en Valle Guanape

1:38 pm
125
0
Compartir

Cantv optimizó los servicios de telefonía e Internet a 300 suscriptores residenciales y comerciales que hacen vida en el Casco Central de Valle Guanape, municipio Francisco del Carmen Carvajal del estado Anzoátegui, luego de realizar labores de mantenimiento correctivo a las redes de telecomunicaciones que conectan al lugar.

Los trabajos contemplaron la sustitución y empalme de 300 metros de cable, que se encontraban afectados producto de deterioro; garantizando así los servicios de voz y datos a los usuarios de la zona y una mejor conexión para el uso de puntos de venta en los comercios.

La atención brindada por los cuadrillas de Cantv a los usuarios de Valle Guanape es fruto de la alianza establecida por la Empresa con la Alcaldía del municipio Francisco del Carmen Carvajal, comerciantes y el Poder Popular de la zona, quienes sumaron esfuerzos para sustituir el cable afectado, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de continuar trabajando en alianza con las distintas instituciones del Estado y las comunidades organizadas, para garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población de Anzoátegui. //Redacción 

Compartir

Se el primero en comentar

3 + 2 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com