martes, 23 de julio del 2019

Samsung desarrolla una cámara frontal invisible que revolucionará al smartphone de pantalla completa

7:03 pm
138
0
Compartir

La tecnología aplicada a los smartphones sigue avanzando cada día de la mano de la modernización de su diseño, el cual cada vez prescinde de más elementos, preservando sus funciones

No obstante, en los últimos tiempos, la cámara frontal (que continúa siendo uno de los elementos más importantes para el usuario promedio) ha permanecido intacta, ubicada en el famoso ‘notch’ creado por Apple o en los distintos lugares por defecto.

De igual manera, Samsung ha anunciado su intención de revolucionar el diseño de smartphones luego de la salida del Galaxy S10 creando una pantalla completa con cámara frontal inexistente o, mejor dicho… INVISIBLE.

En un principio, la compañía jugó con el concepto de cámara escondida, dispuesta en la parte superior del teléfono con un mecanismo retráctil que la dejaría al descubierto cada vez que fuese necesitada, sin embargo, Samsung decidió apostar a más.

Según declaró Yang Byung-duk, vicepresidente de Samsung, la idea que fue puesta en marcha consiste en ubicar la cámara frontal por debajo de la pantalla en un mecanismo tan complejo que la convertirá en un elemento virtualmente invisible. De esta forma, la pantalla no será más que un cristal sin componentes o piezas adicionales.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Consideras este tipo de diseño mucho más atractivo que el tan popular ‘notch’ presente en los Iphone? ¿Crees que la calidad de la cámara será sacrificada en pos de esta mejora estética? // Agencia 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 37 = 45

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com