viernes, 15 de noviembre del 2019

Terminal estima movilizar 40 mil usuarios en carnaval

8:22 pm
278
0

El director del Terminal Interurbano de Maturín, Alberto Escorihuela, informó que desde este jueves inicia el operativo Carnavales 2019 y se extenderá hasta el próximo martes.

En este sentido Escorihuela señaló que se estima movilizar entre 4 mil 500 y seis mil temporadistas a los diferentes destinos, por lo que en total sean unos 40 mil pasajeros.

“Estamos afinando estrategias para esta zafra de carnaval en la tenemos un registro de 70 unidades para habilitar en caso que la movilización sea alta, entre 60 y 70 autobuses, además de 720 varritos por puesto. Queremos recordar a los usuarios que deben comprar sus boletos en las oficinas para evitar estafas”, manifestó el funcionario.

Agregó que reforzarán la cantidad de efectivos para velar por la seguridad de los pasajeros con funcionarios de Polimaturín y la PNB, así como ya estableció comunicación con el personal de la Sundde a fin de hacer seguimiento y control con los pasajes.

Recordó está prohibido condicionar la venta de boletos y que las líneas deben aceptar transferencias. // Jefferson Civira


Se el primero en comentar

+ 12 = 21

WhatsApp chat