lunes, 26 de agosto del 2019

“Tiburcio” y “El Chema” capturados por asesinato de adolescente en El Soberano

7:25 pm
1.680
0
Compartir

Parientes del adolescente de 15 años asesinado a tiros en El Soberano, podrán dormir tranquilos al saber que se está haciendo justicia y que los verdugos del menor fueron puestos tras las rejas.

Dos jóvenes, uno de 19 y otro de 20 años de edad, fueron arrestados por efectivos del eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por encontrarse incursos en la muerte del muchacho.

Con la captura de los individuos, apodados “Tiburcio” y “El Chema”, los agentes de la Policía Científica, esclarecieron lo sucedido.

El comisario jefe del Cicpc a nivel nacional, Douglas Rico, dio a conocer el procedimiento a través de su cuenta en la red social Instagram, precisando que todo se produjo luego que sostuvieran una discusión.

Explicó Rico, que tras el intercambio de palabras, “Tiburcio” y “El Chema”, empuñaron unas armas de fuego que tenían en su poder y las detonaron sin clemencia contra su víctima dejándolo en el sitio y huyendo posteriormente.

Rastreo y captura

Los agentes del Cicpc dieron con la ubicación de los acusados tras realizar una exhaustiva investigación de campo y de analizar el entorno de la víctima. Aunque se desconoce el motivo de la pelea, en el lugar del suceso fueron hallados varios cartuchos percutidos, los cuales fueron colectados en el inicio de la investigación del caso. Con la declaración de los familiares y testigos, los sabuesos del cuerpo detectivesco precisaron el sitio donde se encontraban “Tiburcio” y “El Chema”, quienes además tienen un largo prontuario por diferentes delitos.

Los detenidos fueron llevados a los calabozos de la Policía Científica, además de quedar a disposición de la Fiscalía 25 del Ministerio Público.  //Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

75 + = 77

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat