sábado, 08 de agosto del 2020

Tiendas de ropa y calzado venden comida para sobrevivir durante la cuarentena

12:13 pm
0

Comerciantes del centro de Maturín y del resto de las capitales de los 12 municipios se las han ingeniado para sobrevivir durante las semanas de cuarentena radical decretada por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

 

Lea también: Libertador tendrá 33 promotoras de Parto Humanizado

Tiendas que por años han ofertado calzados y ropa ahora muestran anaqueles abarrotados de productos alimenticios, aseo personal y del hogar, convirtiéndose éstas en la opción más recurrente de las personas que frecuentan las principales calles del casco central de la capital monaguense.

“Son muy pocos los clientes que buscan comprar ropa o zapatos, los ingresos han sido pocos y estábamos obligados también a pagar impuestos, pero es una prioridad mantenernos en el mercado así sea cambiando de productos para no bajar nuestras santamarías”, destacó el encargado de un antiguo expendio de ropa que hoy en día es un mini local de comida.

Los pocos comerciantes que se mantenían con su rubro también se vieron arrinconados por los protocolos de prevención establecidos por los diferentes niveles de gobierno en el que se incluye la venta de medicamentos y alimentos, dejando de lado a sectores no priorizados. 

 

Por: Omar Padrón

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

+ 32 = 39

WhatsApp chat