jueves, 21 de noviembre del 2019

Timoteo Zambrano planteó el regreso de diputados perseguidos y exiliados

11:44 am
201
0

Cambiemos Movimiento Ciudadano, el partido que preside el diputado Timoteo Zambrano, indicó que con el retorno de los integrantes del Polo Patriótico a la Asamblea Nacional y el regreso de los parlamentarios perseguidos y exiliados, se lograrán los acuerdos necesarios para salir de la crisis política en Venezuela.

Lea también: Claudio Fermín: No tenemos un plan B ni jugamos varios tableros

En un comunicado, el partido destacó que gracias al acuerdo firmado este lunes con representantes del régimen madurista, se logrará que el Parlamento salga del desacato promovido por el TSJ. Por ende, se convocará a las 2/3 partes para designar un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Zambrano, junto con Luis Romero, Eduardo Fernández, Claudio Fermín y Leopoldo Puchi, presentaron una propuesta de acuerdos parciales con la que pretenden dar resultados reales, concretos y en corto tiempo a la salida de la crisis, se lee en el texto.

Destacan que no se trata de señalar culpables, sino de “promover la voluntad política sincera por un fin común que es la salida del problema”.

Cambiemos exhortó a la ciudadanía y a la dirigencia política a promover y apoyar “sin sectarismos” el acuerdo. Hicieron un llamado para que se unan las academias, sectores empresariales y trabajadores en general. //El Nacional 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

https://chat.whatsapp.com/JjeCZu5xZLZCVASUnuJ9BQ

https://t.me/Elperiodicodemonagas 


Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp chat