lunes, 21 de octubre del 2019

Tinder tendrá su propia serie

9:33 am
68
0

En caso de que ocurra un hecho apocalíptico, ¿con quién estarías dispuesto a pasar la noche antes de morir? Esta es la premisa de la serie original interactiva que prepara la aplicación de citas Tinder. Fuentes relacionadas con el proyecto dijeron a Variety que se lanzará a principios de octubre. De esta forma, marcaría su salida como distribuidor de contenidos.

Cada usuario tendrá la oportunidad de aprobar o rechazar una potencial alma gemela. Dependiendo de sus elecciones, se desarrollará la trama. Aún no tiene título. Es conocido, por ahora, como “Proyecto X”.

La producción costó alrededor de cinco millones de dólares. La serie tiene seis episodios. Se grabó en Ciudad de Mexico y de forma vertical para ser vista desde teléfonos inteligentes.

Fue dirigida por Karena Evans. La también actriz ha estado a cargo de videos musicales para Drake como “In my feelings”.

Se transmitiría en Tinder. Sin embargo, las fuentes aseguraron al semanario estadounidense llevarlo a otra plataforma.

Cabe destacar que Netlfix es la única plataforma que, hasta hora, ha demostrado tener este potencial. A finales de 2018 estrenó Black Mirror: Bandersnatch, una película interactiva cuyo avance dependía de las elecciones que tomaba el espectador.

Un portavoz de Tinder se negó a comentar a Variety sobre la serie en este momento. //El Nacional 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

https://chat.whatsapp.com/JjeCZu5xZLZCVASUnuJ9BQ

https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

35 + = 41

WhatsApp chat