martes, 02 de junio del 2020

Tiroteo en Chaguaramal dejó saldo de una persona fallecida

7:04 pm
0

Un nuevo hecho de violencia se registró en Piar, Janiro Antonio Acuña Gamboa cayó abatido en el sector Chaguaramal tras recibir una descarga de balas.

 

La víctima de 48 años evidenciaba múltiples perforaciones de proyectiles. Con este caso, es la tercera persona asesinada en menos de un mes, tras producirse un enfrentamiento entre bandas delictivas en esta zona.

Hasta el momento, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las averiguaciones del caso para determinar la vinculación de los hechos violentos.

Lea también: Pereció cauchero tras sufrir accidente laboral

El homicidio de Acuña Gamboa fue reportado por los pobladores de la vía Caucagüita-Chaguaramal en horas de la madrugada del sábado.

Funcionarios de la policía municipal acordonaron el lugar del suceso, además realizaron un patrullaje inteligente por los sectores adyacentes en búsqueda de los pistoleros.

Según, la víctima fue abordada por un grupo armado que sin razón aparente arremetió en su contra, dejándolo sin vida en el sitio.

Más tarde, comisiones de la Policía Científica arribaron al lugar para realizar las experticias forenses y el levantamiento del cadáver.

En otro hecho ocurrido en la avenida principal de Chaguaramal, Edgar Alexander Segura, de 45 años de edad, fue agredido por sujetos desconocidos con arma blanca.

Sus agresores le infligieron múltiples puñaladas marchándose velozmente del sitio, Segura fue llevado por sus familiares al hospital central de Maturín, donde sigue recluido.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + 2 =

WhatsApp chat