sábado, 30 de mayo del 2020

Tom Hanks da positivo para coronavirus

8:42 am
0

El ganador del Óscar, Tom Hanks dio positivo para coronavirus, al igual que su esposa la también actriz Rita Wilson; así lo confirmó el mismo intérprete a través de sus redes sociales.

 

Hanks, quien se encuentra en Australia publicó en su perfil de Instagram la imagen de un par de guantes en un cesto de basura y en el pie de foto confirmó que después de presentar algunos síntomas él y su esposa se sometieron al test de detección de Covid-19, el cual resultó positivo para ambos.

“Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también”, publicó Hanks.

Lea también: Estrenan tráiler final de Black Widow

Tom Hanks, famoso por interpretar cintas galardonadas como Forrest Gump y El Naufrago le informó a sus seguidores que, por el momento, él y su esposa se encuentran aislados y siendo atendidos por el personal de salud australiana.

“Mantendremos al mundo actualizado”, fue le última frase del post, en el cuál también instó a sus seguidores a cuidarse.

Hasta la fecha Tom Hanks es el primer famoso de Hollywood que da positivo para el coronavirus.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

29 + = 32

WhatsApp chat