miércoles, 05 de agosto del 2020

Tomarán medidas drásticas a quienes no hagan uso del tapaboca

1:31 pm
0

La gobernadora del estado, Yelitze Santaella, informó que se tomarán medidas más rigurosas a aquellos ciudadanos que estén en la calle y no hagan uso del tapabocas, esto en vista que según afirmó, se visto mucha gente que sale a la calle sin la mascarilla, o se la colocan a nivel del cuello o debajo de la nariz.

 

La mandataria se refirió en principio al sector transporte empezando por los transportistas a no abarrotar las unidades colectivas así como de exigir a los pasajeros el uso del tapaboca antes de abordar y que en los últimos días se ha observado a usuarios sin este implemento de prevención del coronavirus.

Lea también: Santaella reactivará flota vehicular de plantas de Barrio Nuevo Tricolor

“Tenemos que comenzar con los choferes reunirlos y explicarles la importancia de cumplir las medidas de seguridad sanitarias, con el General Parra Yarza trabajar en conjunto. A quien consiga incumpliendo las normas, una multa, porque es cuestión de conciencia de lo que estamos viviendo y colaboren con nosotros, o es por las buenas o es por las malas, hay que ser rigurosos”, expresó Santaella.

Estas declaraciones las ofreció en su acostumbrado programa radial a propósito del nuevo caso confirmado de COVID-19 en el que insistió en mantener la cuarentena colectiva y cumplir con las normas como mantenerse en casa y salir solo si es necesario. Si necesita salir a comprar alimentos o hacer otra diligencia prioritaria usar el tapaboca, mantener el distanciamiento en las paradas de al menos un metro, usar guantes y gel antibacterial.

Redacción y foto: Jefferson Civira

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

25 + = 28

WhatsApp chat