sábado, 30 de mayo del 2020

Transmonagas activa operativo Retorno a casa

4:38 pm
0

Garantizando el término de las Navidades Felices 2019-2020, la Gobernadora Yelitze Santaella pone en marcha el Operativo Retorno a Casa, el cual se dispondrá este domingo hasta la capital monaguense a través de Transmonagas, desde los cuatro destinos que reportaron mayor movilización durante la recién culminada temporada decembrina.

 

Así lo manifestó el presidente de la principal operadora de transporte del estado, José Vicente Maicavares, quien señaló que tan sólo desde el 15 de diciembre hasta el 2 de enero de 2020 se movilizaron 121 mil 024 personas en las diferentes rutas sociales que cubre Transmonagas.

“Siguiendo las líneas de acción de Santaella hemos alcanzado un hito de movilización lo que evidencia la capacidad operativa de la empresa logrado por el esfuerzo y compromiso de nuestro personal. Lo que supone que el 2020 será un año de mayores retos organizacionales”, precisó Maicavares.

En este sentido, el Operativo Retorno a Casa se efecturará desde:

Municipio Caripe
Municipio Bolívar
Municipio Acosta
Municipio Bermúdez (Carúpano), estado Sucre

En éstos, se dispondrán mayor número de unidades con salida desde los terminales municipales respectivos a partir de las 5:00 de la mañana. Las operaciones estarán supervisadas por el personal de Transmonagas dispuestos a tal fin para cubrir los requerimientos de las usuarias y usuarios. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 81 = 87

WhatsApp chat