lunes, 01 de junio del 2020

Transmonagas apoya plan nacional de despitaje ampliado personalizado

3:46 pm
0

Comprometidos con el bienestar del pueblo, Transmonagas mantiene dispuesta su capacidad operativa al desarrollo del Plan Nacional de Despistaje Ampliado Personalizado que instruyó el Presidente Nicolás Maduro para contener el avance del Covid-19 en territorio venezolano.

 

Por orientaciones de la gobernadora Yelitze Santaella, el presidente de esta empresa de servicios estratégicos, José Vicente Maicavares, explicó que desde tempranas horas las unidades operativas se dispusieron a la movilización del personal de la Misión Médica Cubana encargados de realizar las pruebas diagnósticas pertinentes en los sectores que han podido resultar vulnerables a la presencia del coronavirus.

Lea también: Transmonagas prosigue estrategia servicios públicos

En este sentido Kleider Camacho, en representación de los hermanos médicos cubanos, manifestó su agradecimiento a la colaboración brindada por los diferentes operadores de transporte superficial incorporados al despliegue de movilización, aseguró que el profesionalismo y conocimiento de cada sector del municipio ha sido favorable al éxito de las jornadas realizadas.

Nosotros vamos hasta las zonas que han podido resultar vulneradas, desde los diferentes Centros de Diagnóstico Integral (CDI) para realizar el despistaje.

En Maturín, los CDI referidos son:

CDI Viento Colao
CDI Los Cortijos
CDI Boquerón
CDI La Cruz
CDI 23 de Enero
CDI Los Godos
CDI Brisas del Aeropuerto

En este sentido, Maicavares resaltó el compromiso de la clase obrera de Transmonagas, quienes siguiendo las más estrictas normas de prevención se han sumado de manera voluntaria a la lucha de este virus, en lo que corresponde a garantizar la movilización del personal del sector salud y del arsenal terapéutico necesario.

Nos sumamos a esta lucha que por vez primera debe asumir el pueblo venezolano con el espríritu revolucionario que como hijos de Bolívar y Chávez nos ha correspondido asumir en primera línea junto a los hermanos cubanos, que nuevamente nos han brindado su mano amiga y misionera.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 42 = 49

WhatsApp chat