miércoles, 12 de agosto del 2020

Transmonagas fortalece operatividad en Rutas Extraurbanas e interurbanas

3:50 pm
0

El fortalecimiento de las rutas extraurbanas e interurbanas en este primer trimestre del año 2020 es uno de los principales objetivos a cumplir por Transmonagas, cumpliendo así con las expectativas de trabajo propuestas por la Gobernadora Revolucionaria de Monagas, Yelitze Santaella, siempre al servicio del pueblo.

 

El presidente de la operadora de transporte, José Vicente Maicavares, señaló que tras el éxito de las pruebas pilotos de El Furrial y Caripito, donde se iniciaron rutas sociales a destinos fuera del estado, se decidió optimizar la frecuencia de salida para atender la creciente demanda a otras ciudades como Tucupita, Puerto La Cruz, Caracas, La Guaira, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, entre las más solicitadas.

Proyectamos cumplir con un incremento en la producción de servicios de transporte y movilización de más del 30 por ciento, en comparación con el mismo período de años anteriores.

En este sentido, se ha diseñado un plan operativo optimizando el desempeño en las Gerencias de Sistema de Transporte y de Mantenimiento Mecánico que incidirá en el rendimiento operativo del material rodante al servicio del colectivo, ante la espera de nuevas unidades tal como lo ha precisado el Presidente Nicolás Maduro, en lo que concierne a la Gran Misión Transporte Venezuela.

“Nuestra clase obrera está altamente comprometida con el alcance de los objetivos organizacionales y ésto se debe, no solamente a que sus expectativas están siendo cubiertas laboralmente, sino al alto grado de conciencia política que han asumido ante la situación país que estamos viviendo como producto del bloqueo criminal. No habrá nada que detenga la fuerza de nuestras trabajadoras y trabajadores”, puntualizó Maicavares.

Asimismo, acotó que en virtud de seguir atendiendo las necesidades del pueblo se mantendrán las rutas interurbanas, así como las tarifas mínimas de acuerdo a lo contemplado a la Gaceta Oficial de diciembre publicada por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte. 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 31 = 33

WhatsApp chat