jueves, 04 de junio del 2020

Transporte de taxis de Pdvsa parado desde el 28 de agosto por fata de pago

6:31 pm
0

Un grupo de trabajadores que prestan servicios de taxis a la estatal Petróleos de Venezuela S.A., protestaron la mañana de este miércoles en la entrada de la sede principal ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, para exigir el cumplimiento del pago que adeudan cuyo monto supera los 10 millardos de bolívares.

 

Los taxistas aseguran que desde hace más de siete meses, la empresa petrolera no ha cancelado por la prestación de los servicios a más de 80 trabajadores, razón por la que desde el 28 de agosto paralizaron sus actividades hasta tanto la gerencia garantice el pago, pues señalan que no pueden seguir esperando más tiempo y más ahora que iniciaron las clases y muchos aun no han podido comprar los útiles y uniformes escolares.

José Rafael Acosta representantes de los trabajadores del volante, denunció que a pesar de los intentos que han realizado para que le sea cancelada la deuda, no han recibido respuesta satisfactoria por parte de Pdvsa, por lo que expresó que se mantendrán en pie de lucha hasta lograr sus objetivos.

“Si tenemos que protestar todos los días lo haremos, porque lo que estamos reclamando son nuestros derechos. Somos padres de familia, algunos hasta con 20 años de servicio en la industria y es primera vez que vemos una situación como esta; cuando las clases ya comenzaron, muchos de nosotros no tenemos como comprarles los uniformes y útiles a nuestros hijos, ya no podemos seguir aguantando más”, aseveró Acosta. //Jefferson Civira 

 

 

 

 

 

 

Se el primero en comentar

29 + = 34

WhatsApp chat