domingo, 31 de mayo del 2020

Transportistas de Maturín reciben hasta 80 litros de gasoil

12:51 pm
0

El director del transporte público de Maturín, Luis Figueroa, informó que al menos unos 60 vehículos son abastecidos, diariamente, con hasta 80 litros de gasoil para garantizar el servicio a los ciudadanos durante la cuarentena nacional por Covid-19.

 

Indicó que las unidades de transporte garantizan el traslado para aquellos que salen a las calles a realizar diligencias esenciales, tales como comprar sus alimentos, acudir al médico o a un centro asistencial o ir a sus puestos de trabajo priorizados.

Figueroa afirmó que el costo del pasaje urbano se mantiene en 5 mil bolívares sin importar el destino y la distancia que tenga el usuario hasta el casco central de la ciudad capital de Monagas, esto como parte del plan de contingencia por la pandemia global del Covid-19.

Lea también: Garantizan combustible a sectores priorizados

Destacó que los fiscales del transporte público se despliegan en toda la avenida Bolívar a partir de las 11:00 de la mañana para hacer respetar las normas y evitar el sobreprecio de pasaje.

También mencionó que hasta los momentos no se tiene previsto reuniones con el Min-Transporte para establecer una nueva tarifa en el sector, ya que actualmente el país esta sumada a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Por último, hizo un llamado a la población a permanecer en sus hogares ante esta cuarentena para cortar la cadena de transmisión de contagio por Covid-19, siguiendo también las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 74 = 83

WhatsApp chat