miércoles, 11 de diciembre del 2019

Tras las rejas por robo a dama

12:46 pm
1.067
0

La directora general de Polimaturín comisionada agregada (PSDM) Fanny Rengel, manifestó que funcionarios de esta institución policial, mientras realizaban el Patrullaje Inteligente  capturaron a un individuo con un arma de fuego, luego de que éste bajo amenazas de muerte despojara de un teléfono celular a una dama, en el sector de la avenida Orinoco.

Los oficiales fueron alertados por varias personas que se encontraban en el lugar, y bajo gritos pedían auxilio para que los ayudaran, por lo que estos se detuvieron a verificar lo que ocurría, y observaron a un sujeto tendido en el pavimento, en ese momento se acercó la víctima con una herida en la cabeza, y les expresó que se la ocasionó el malhechor con un arma de fuego, para despojarla de su teléfono.

Los emprendedores del orden le realizaron una revisión corporal al delincuente, logrando hallarle adherida a su cintura un arma de fuego tipo revolver de color negro, desprovista del tambor, y en el bolsillo del pantalón un teléfono marca Samsung, modelo J2 Pro de color Rosado, evidencias que fueron recabadas provenientes del  delito.

El individuo quien quedó identificado como; Luis Gerardo García Salazar de 19 años de edad, fue trasladado hasta la sede de Polimaturín, quedando a la orden de la fiscal 1º del Ministerio Público Laura Oliveros. //Redacción 

Se el primero en comentar

2 + 2 =

WhatsApp chat