lunes, 10 de agosto del 2020

Tres centros de registro electoral funcionarán en Maturín desde este lunes

11:48 am
0

El lunes 13 de julio cuando se abra el Registro Electoral convocado por el Consejo Nacional, el estado Monagas contará con tres centros electorales en Maturín y uno en cada municipio del estado donde podrán acudir a inscribirse los nuevos votantes que tengan 18 años para la fecha del 6 de diciembre,  a fin de acudir a las elecciones parlamentarias convocadas por el ente comicial, también podrán acudir quienes deseen hacer cambio de residencia.

 

Lea también: Descartan covid-19 en rector principal del CNE hospitalizado

La información fue dada a conocer por el concejal Manuel Jaimes, jefe de procesos electorales del Psuv en el estado Monagas, quien dijo que de los lugares habilitados funcionarán 3 en Maturín: Dos estarán ubicados en el Centro Comercial Fundemos, sede del CNE, uno en el Gimnasio Vertical de Los Godos y el tercero en la sede del Saime, en la entrada del Aeropuerto. Además indicó que en cada una de las cabeceras del municipio funcionará un centro electoral.

Con respecto a las Ferias Electorales, señaló el concejal que hasta el momento no tendrán fecha, los centros de inscripción electoral estarán dispuestos hasta el 26 de julio.

En Monagas funcionaron para las elecciones municipales del 2018, 536 centros electorales y 505 mesas.

 Ernestina Herrera

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 24 = 25

WhatsApp chat