jueves, 09 de julio del 2020

Tres jóvenes heridos en aparatoso accidente en la avenida Bella Vista

7:27 pm
0

El pavimento estaba húmedo por la temprana llovizna. La gente que se encontraba en los alrededores de la entrada de La Muralla, en la avenida Bella Vista de Maturín, presenciaron un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo tres muchachos lesionados.

 

Como “escalofriante”, definieron el ruido del choque ocurrido pasadas las 9:00 de la mañana del miércoles. Las víctimas quedaron atrapadas dentro de un vehículo pequeño que posteriormente terminó impactando contra un poste de alumbrado público.

Las víctimas del siniestro fueron: Alex Salazar de 18, Eduardo Díaz de 25 y un adolescente de 17 años de edad, residenciados en los sectores Antonio José de Sucre y Nuevos Horizontes, al oeste de la capital monaguense.

Lea también: Hallan cadáver putrefacto de un hombre en Quiriquire

El accidente

Los testigos contaron que los lesionados se desplazaban bordo de un Ford Festiva verde, con sentido hacia el centro de la ciudad.

Al parecer, el chofer del vehículo intentó cruzar hacia la derecha para dirigirse hacia el sector La Muralla, cuando un camión se les atravesó.

Todo ocurrió en fracciones de segundos; la luz estaba en verde, y aunque el piloto maniobró el vehículo de cuatro puertas para no estrellarse contra el carro pesado, una camioneta Jeep Wagoneer los impactó por la parte de atrás.

El carro donde viajaban las víctimas salió disparado y se metió contra el poste de luz; el vehículo quedó totalmente destrozado.

Traslado

Quienes se encontraban cerca del lugar del suceso corrieron hasta el vehículo para socorrer a los jóvenes, además de notificar lo ocurrido a los cuerpos de seguridad.

Funcionarios de Polimaturín arribaron al lugar y ayudaron a trasladar a Salazar y al menor de 17 años en un vehículo particular hasta el hospital Manuel Núñez Tovar, a las 9:54 am quedó registrado su ingreso, minutos más tarde, rescatistas del cuerpo de Bomberos llevaron a Díaz, en una ambulancia hasta el Humnt. Al sitio arribaron policías nacionales para realizar las experticias técnicas del suceso, e iniciar el debido proceso. //Por Omar Padrón //Foto: Eduard Freites

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 63 = 73

WhatsApp chat