lunes, 06 de julio del 2020

Tres muertos en enfrentamientos con funcionarios de la PNB

4:27 pm
0

Tres sujetos identificados como Luis David Santaella Salazar (19), Robert Sergio Rodríguez Sequera, de 26 años, alias “El Robertico” y “El Cachorro”, resultaron abatidos en diferentes enfrentamientos registrados contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

 

Los procedimientos realizados en las localidades de Pinto Salinas, parroquia El Recreo, parroquia El Recreo, La Trilla en la parroquia La Pastora y El Bosque, parroquia El Valle, en el estado Aragua, ocurrieron durante dispositivos de saturación de área, indican fuentes policiales.

En el primero e caer fue Luis David Santaella Salazar, quien, con un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, hizo frente a los uniformados que repelieron su ataque, resultando herido el presunto delincuente y falleció minutos después de haber sido ingresado al centro asistencial más cercano.

Lea también: Azotes del barrio Pakistán estarían ligados a muerte de los dos ingenieros

Luego salió abatido “El Robertico” al confrontarse a otra comisión que hacía patrullaje por la parroquia La Pastora. Un revólver, calibre 38 mm, fue incautado en la zona tras culminar la confrontación.

El último criminal caído fue “El Cachorro”, quien poseía también un revólver calibre 38mm; esté, según los cuerpos de seguridad pertenecía a la banda delictiva Erick Patas Largas, dedicada al secuestro, extorsión, robo y homicidio.

Estas acciones se realizan de acuerdo a las constantes denuncias efectuadas por los habitantes de la zona, de esta manera la PNB garantiza la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 39 = 49

WhatsApp chat