jueves, 12 de diciembre del 2019

Tres personas fallecen calcinadas en accidente en La Vinotinto

8:54 pm
5.739
0

Un funcionario adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murió calcinado tras una colisión vehicular ocurrida en la autopista La Vinotinto. Daniel Almeida de 24 años venía de El Tigrito, estado Anzoategui el pasado jueves 10 de octubre en horas de la noche.

Fernando José Marcano de 35 años fue otra de las víctimas fatales del aparatoso accidente de tránsito. El hoy occiso sufrió un politraumatismo severo y murió en el acto, producto de los múltiples golpes que le provocó la colisión.

Un traumatismo severo fue la suerte de Yoselin Navas de 38 años, quien también murió en la “guillotina” que se ha convertido La Vinotinto. Navas, también proveniente de El Tigrito, fue ingresada sin signos vitales al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” aproximadamente a las 9 de la noche, junto a una menor de 14 años, con el mismo diagnóstico, quien aun se encuentra con vida. La adolescente, continúa bajo estricta observación facultativa debido a la gravedad de sus heridas. Tránsito investiga las causas del fatídico accidente. //ELLY HERNÁNDEZ

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

6 + 2 =

WhatsApp chat