lunes, 10 de agosto del 2020

Trifulca para echar gasolina en la avenida Juncal dejó un herido

6:33 pm
0

Las interminables colas para surtir de gasolina en la ciudad de Maturín han comenzado agotar los tanques de paciencia de las personas que hasta amanecen a las afueras de las estaciones de servicios para poder recargar sus vehículos.

 

No solo es el estrés, trasnocho, hambre, plan Pico y Placa implementado por el gobierno Regional, sino que también los conductores deben tolerar la anarquía en las bombas por funcionarios encargados de mantener el orden en estos espacios.

Tal situación desencadenó una airada discusión en la gasolinera ubicada en la avenida Juncal con Orinoco, en pleno centro de la capital monaguense, que terminó con en sangre.

Lea también: Para quitarle 1.800 dólares mataron a estudiante de la UDO en discoteca

Un hombre resultó lesionado en el hecho, ocurrió que de las palabras se fueron a los golpes; el agresor se abalanzó sobre su víctima golpeándolo hasta partirle la cabeza con fuertes puñetazos y con un objeto contundente que halló a su paso.

La gente que esperaba también en el lugar junto a los funcionarios de seguridad destacados en el sitio lograron calmar los ánimos, pero ya la víctima sangraba de la cabeza.

Fue llevado en un vehículo particular hasta el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), quedó registrado con el nombre de Julio Alexander Rivas Rodríguez de 29 años de edad, con residencia en la avenida Carvajal.

De acuerdo a la información suministrada, los hechos se produjeron aproximadamente a las 12:20 del mediodía de este lunes.

Según lo referido en el parte médico, Rivas Rodríguez tenía una herida considerable en el cuero cabello, le realizaron placas para descartar fracturas y posteriormente realizar las suturas.

El hombre quedó bajo vigilancia médica las primeras 24 horas para vigilar su evolución.

Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

83 + = 87

WhatsApp chat