lunes, 06 de abril del 2020

Trío de monaguenses en Selección de Softbol que va al Mundial

11:01 am
0

Tres monaguenses integran la Selección Nacional de Softbol que desde este jueves 13 y hasta el 23 de junio próximo intervendrá en el XVI Campeonato Mundial de la disciplina a efectuarse en Praga, República Checa. Ellos son: Erick Urbaneja, Carlos Ucero y Carlos Carreño.

Durante el acto de abanderamiento, efectuado en el salón “Morochito” Rodríguez, del Instituto Nacional de Deportes, el capitán de la selección, Jorge Lima, manifestó que el softbol criollo va en busca del podio y de la medalla de oro.

El picheo es fundamental en este deporte, es el 90 por ciento y allí estará el estelar Eric Urbaneja, el de la cruz de La Paloma, liderando la rotación venezolana.

Venezuela forma parte del Grupo B en el Mundial de Softbol junto a: Canadá, Australia, Estados Unidos, Dinamarca, Sudafrica, Holanda y Singapur.

Importante resaltar que la Selección Nacional de Softbol que estará presente en el Campeonato Mundial de Praga, también tiene su cupo seguro para los venideros Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, evento continental en el que también van en procura del máximo galardón.  //J.R Amundaray

Se el primero en comentar

26 + = 27

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp