viernes, 13 de diciembre del 2019

Tupamaro constituye equipos políticos en San Simón

10:07 pm
175
0

El responsable político de Tupamaro por la parroquia San Simón del municipio Maturín, Luis García, expresó que en el proceso de profundización de las políticas productivas del partido se lleva a cabo en el municipio, la constitución de células que estarán organizadas en cada uno de los sectores que conforman la parroquia.

Destacó que dichas células están destinadas a profundizar y desarrollar las líneas tácticas y estratégicas de la organización, garantizando la participación de las bases tupamaristas en pro de la defensa revolucionaria.

“Cabe destacar que nuestra militancia desde ya está activando nuestro padrón electoral, prestos a infringir una gran derrota al adversario político en las venideras elecciones”, aseveró García.
Como se recordará García resultó electo hace apenas unos días para llevar la responsabilidad del equipo de la parroquia San Simón.

Al respecto, el responsable político en Maturín, Isaac Centeno refirió que García “tiene el compromiso de desarrollar las líneas tácticas de nuestra organización en los distintos sectores de la parroquia tomando como prioridad el tema productivo”. //Redacción 

Se el primero en comentar

+ 89 = 92

WhatsApp chat