lunes, 17 de junio del 2019

Lady Gaga rompió el silencio sobre divorcio con Cooper

6:03 pm
171
0
Compartir

Hace unos días trascendió que Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk romperían su matrimonio tras varios años de romance y miles argumentaron que Lady Gaga podría ser la causa de la separación.

El rumor no era nuevo, puesto que la gran química que mostraron los protagonistas de Nace una estrella, no solo durante la película, sino en presentaciones y apariciones públicas dispararon las alarmas.

Aunque Gaga no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, su paciencia parece estar al borde de colmarse: este fin de semana, durante un concierto en Las Vegas, se ha visto obligada a hacer una llamada de atención ante la insistencia colectiva por meterla en medio del divorcio.

La situación se dio cuando la cantante, tras dar un emocionante discurso sentada al piano, se disponía a interpretar precisamente el tema ‘Shallow’, perteneciente a la banda sonora del film de Cooper y canción con la que ella y el actor deslumbraron con una comentadísima actuación en los Óscar en la que hicieron gala de su incuestionable química. Antes de que Gaga pudiera cantar el primer verso de la canción, alguien de entre el público gritó en voz alta el nombre del actor. Y ante ello, Gaga dio una respuesta rotunda “Sean amables. Sean amables o jódanse”, para centrarse inmediatamente en las notas al piano. //El Farandi 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 13 = 19

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com