lunes, 17 de junio del 2019

Monagas es un estado potencia para el desarrollo del Plan País

10:37 am
153
0
Compartir

En 14 mesas de trabajo, más de 250 personas de la sociedad civil participaron en la presentación del Plan País para el estado Monagas, en la que estuvo presente el diputado a la Asamblea Nacional por la entidad, Piero Maroun, quien destacó el potencial natural con que cuenta la región, pero que no es aprovechado.

“En distintas áreas productivas, los monaguenses tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus propuestas e ideas, no solo para el futuro de lo que queremos en Venezuela, sino en Monagas, que es un estado productor de petróleo, de gas, tiene ríos en todas sus comunidades, una entidad agropecuaria y nuestra gente vive en las peores de las condiciones y desde aquí necesitamos aportar nuestros conocimientos para el crecimiento”, expresó el parlamentario.

Maroun recalcó que la región oriental requiere de la apertura inmediata de su zona de servicio e industrial, así como la reactivación de las fábricas y la producción agrícola, para un mejor estado y un mejor país, al tiempo que añadió que en Venezuela aun quedan profesionales con un gran talento y capacidad para la reconstrucción de la nación. //Jefferson Civira 

Compartir

Se el primero en comentar

27 + = 29

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com